Hola,
En este pequeño lapso de tiempo donde buscamos el hacer cine, en bien necesario el establecer de que manera podemos facilitarnos el proceso. Encontrar los objetivos afines y la razón de integrar un grupo. Estas son algunas ideas desde mi perspectiva por la cuales podemos coincidir.
1. Cualquier acción para la realización de nuestros proyectos, aspiración a apoyos, buscar canales de difusión, mejorar precios de rentas y servicios, y así, la mayoría de las etapas de la producción de una película tendrá mayor respuesta y apoyo con la interlocución del grupo en vez del indivíduo aislado.
2. La representatividad del grupo ante instituciones gubernamentales y empresas privadas es de mayor impacto que solo la inquietud y ganas del realizador aislado.
3. El grupo permite llevar acciones concretas de beneficio colectivo. Ejemplos; Abrir la red de salas digitales para la proyección de nuestros trabajos, propuestas de planes de apoyo para las instituciones gubernamentales, crear una base de datos de elementos activos en la producción y el talento.
4. El grupo tiene más cables a tierra que nos devuelva una imagen real de lo que vamos haciendo. Esto es, no perder el piso. Creo muy necesario que el grupo establezca como prioridad la critica interna de sus trabajos para que a base de sangre se vaya puliendo la calidad de las realizaciones.
Octavio Gasca
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario